toallitas olay 91



Las toallitas para tomas cuidan y protegen la delicada piel del toma, perfumadas con colonia, tienen además de esto cremas, geles y aceites en especial creados para adecentar bien las zonas frágiles de su cuerpo sin dejar ninguna marca ni irritación.

Las toallitas eridosis son toallitas especiales para el acne, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen impregnadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acné si todavía no lo tienes, o bien ayuda a curarlo mucho antes.

Inventadas a mediados de los años 70 del pasado siglo, las toallitas para secadora son inmejorables a la hora de suavizar la ropa o bien dejar un fresco aroma, solo hay que colocar la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí misma.

Las toallitas estila vienen con una loción que aparte de limpiar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañitas, etc.

Las toaliitas neutrogena preparan tu piel para ir a dormir, dejándola completamente limpia de maquillaje y también impurezas, y con una agradable sensación de frescor y suavidad en tu rostro. Tanto para pieles secas como grasas, jóvenes o bien maduras, empresa profesional las toallitas neutrogena garantizan un desmaquillado perfecto.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o bien de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son simples de utilizar y muy prácticas. Tenlas siempre a mano.

Las toallitas bio baby son 100 por cien biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe vera, formidablemente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la frágil piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas humedas huggies supreme dejan una profunda sensación de frescor en la piel de tu bebé, son muy eficientes y limpian de una sola pasada; las toallitas humedas huggies supreme son hipoalergénicas, no irritan ni enrojecen la piel.

Las toallitas para el acne te proporcionará no solo una limpieza profunda sino más bien asimismo la desinfección de toda la zona infectada por el acne puesto que vienen empapadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además de esto limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en toda circunstancia su PH; idóneas para cualquier género de piel.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza y también higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Las toallitas ecologicas de bebe están hechas con productos biodegradables y cien por ciento naturales, que además de limpiar y proporcionar suavidad en su piel, ofrecen la garantía de respetar el medioambiente, manteniendo, siempre y en todo momento, la mayor calidad y eficiencia.

Las toallitas de toma ecologicas ofrecen muchas ventajas: por un lado, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin atacar su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos 100 por cien naturales que aparte de ser buenos para la piel, no dañan el medio ambiente.

No hay nada como las toallitas humedas dodys para limpiar la frágil piel de tu bebé, son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni productos irritantes, hechas con productos naturales, dejan la piel del bebé suave y fresca durante horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *